Claves para resaltar tu belleza en el embarazo

Sin duda, cualquier mujer embarazada tiene una belleza especial, luce un brillo mágico en su mirada, tiene un encanto en su rostro que merece la pena potenciar al máximo.

Este brillo en la mirada, simplemente, es el reflejo de la felicidad. Felicidad que es fruto del amor y de la vida que está por llegar.

¿Cómo puedes resaltar tu belleza durante el embarazo?

1. En primer lugar, apuesta por comprar ropa de embarazada que sea actual y de calidad. Por supuesto, no renuncies a los complementos que son tan importantes en la moda. Además, por suerte, los complementos podrás llevarlos no sólo en el estado de gestación, sino siempre: bolsos, pañuelos, pendientes, pulseras, collares…

2. Apuesta por el calzado plano que sea cómodo. Renuncia a llevar tacones. Utiliza zapatos de calidad. Por tanto, no escatimes en gastos, como nos indica la doctora Martín, directora de la Clínica Cocoon de Cirugía Estética Granada.

3. Puedes ir a la peluquería para hacerte un corte de pelo más actual. ¿Por qué no te animas a renovar tu imagen?

4. Apuesta por un maquillaje natural con los colores propios de la primavera. En este sentido, la naturalidad siempre es la clave del éxito en la rutina diaria.

5. Realiza un paseo diario cada día. Tener actividad en la rutina te aporta bienestar.

6. Cultiva tu autoestima y así te sentirás no sólo mejor por dentro sino también, por fuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *