15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.saludparabebes.com 300 true 0

Un sitio para los pequeños electricistas

Como Internet no sólo es para los adultos y los más pequeños también pueden sacar mucho provecho de ella, las páginas para niños siempre son una buena recomendación para hacer, y siempre vienen al dedillo para que nuestros hijos se entretengan.

Se trata de EC, un sitio en el que los más pequeños pueden entretenerse con muchísimas opciones. Los juegos y los experimentos plagan esta divertida página de colores cuyo tema central es la electricidad y la energía, en la que los niños pueden entretenerse con crucigramas, canasta, castillos, y muchísimos otros entretenimientos.

Lo que también es interesante de esta página es que es muy informativa. Haciendo click en algunos de los íconos móviles diseñados en Flash, los peques pueden aprender cosas como los derechos infantiles, las precauciones que hay que tener con la electricidad o bien la historia de la misma.

Se trata de un sitio de lo más completo que mezcla la diversión con los conocimientos, y que desde luego lo hace de una forma de lo más didáctica e interactiva. Una buena idea para darle a conocer a nuestros hijos tanto el mundo de Internet como el de la electricidad y de aprender jugando.

Artículo anterior
Tartamudez: un trastorno en el niño
Consejos y trucos para alimentar con biberón
Siguiente artículo
Consejos y trucos para alimentar con biberón